Hermosos vestidos de pajes en la boda de Mónica y Dani
Hace unos meses nos llamó Mónica, un encanto de chica, es todo dulzura. Llevaba ya más de un año preparando los detalles de su boda y quería encargarnos los trajes de sus pajes. Quería que su boda fuera muy romántica.
Serían tres preciosos pajes, dos niños y una niña. Los tonos elegidos blanco, por supuesto, y rosa. Viendo tejidos y decidiendo el diseño de los trajes se decantó por un algodón bordado y una gasa en color rosa con tops estampados en blanco. Preciosa combinación para el vestido de la niña (Abril). Para los niños (Jaime y Dani) se decidió por un plumeti para las camisas y lino para los pantalones.
Los vestidos, en este caso dos, pues uno sería un regalo para una pequeña ahijada de la novia, tendrían un corte romántico, talle alto, mucho vuelo y dos volantes en la parte baja del vestido. El escote y mangas irían en gasa rosa, y como toque, un gran fajín con una hermosa lazada en la espalda. En la cabeza llevaría una coronita de flores y unas preciosa alpargatas bordadas como la novia.
Los niños vestirían una camisa de plumeti y un pantalón corto de lino. Como complemento una pajarita y los tirantes del pantalón en rosa. Los zapatos en tono nude con cordones de cuerda.
Todo decidido nos ponemos manos a la obra. Qué ganas de verlos en la primera prueba.
Y si quedaron, preciosos.
Cada vez que tenían una prueba venían muy nerviosos. Se acercaba el día de la boda y era una experiencia nueva para ellos.
Poco a poco todo iba cogiendo forma. El resultado final gustó mucho, tanto a los padres de los peques como a los novios. Sería una preciosa, romántica y dulce boda. Un reflejo de cómo es la novia.
¡Y llegó el gran día! Todos muy elegantes. Aquí os dejamos las fotos que amablemente nos envió Monica.
Muchas gracias por todo, y encantados una vez mas de estar dando vida a los sueños de esas novias que confían en nuestros diseños.