Condiciones de la Garantía.

El Arreglo o sustitución del artículo se ajustará a las siguientes reglas:

Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha garantía comprenderá los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de siete días desde que tuvo conocimiento de ella.

Condiciones de la Devolución.

Costes del ejercicio del derecho de desistimiento. Devolución de artículos.

Si no queda satisfecho con su pedido tiene un plazo de siete días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

La Devolución se realizará en los siguientes casos: tara o defecto del material enviado o daños en su envío.

No se admitirá devoluciones en artículos personalizados salvo tara del producto.

El consumidor y usuario que contrate en www.vegayvalle.com se hará cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

Si no queda satisfecho con su pedido tiene un plazo de Siete días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Tiene la posibilidad de realizar el cambio de los artículos a través de mensajero. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del destinatario, salvo que la devolución se realice por tara o defecto del artículo, en este caso antes de realizar la devolución, deberán contactar con nosotros desde este formulario o por teléfono en el 649 750 635.

Los artículos deberán enviarse a la siguiente dirección:

MARIA DOLORES VEGA VALLE
C/ Cida 17, San Claudio
33191 Oviedo
Asturias

Una vez recibida la mercancía, previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través del mismo medio de pago elegido en la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.