Arras y ceremonias, Vestidos para niña

Un día de ceremonia

un_dia_de_ceremonia_-_vega_y_valle_e0fb7c5b0514b3493710d3f0bb06bed2

Hola a tod@s, hace tiempo que no estoy con vosotros.

Hoy os presento a estos cuatro pequeñajos, algunos un poquito revoltosos: Alba, Daniela, Jorge y Marcos…

La novia, Alba, que también se llama como una de las niñas, me encargó que vistiéramos a los pequeños pajes para el día de su boda. Unos portarían los anillos y las arras y los otros dos llevarían pétalos de rosas en las cestas para tirarlos a la salida de la ceremonia.

Me puse manos a la obra y diseñé unos modelos basándome en los colores y deseos de la novia. Entre las propuestas decantó por estos preciosos diseños.

Todos los vestidos de las niñas llevan vuelo, uno es de talle alto y otro a la cintura. Van confeccionados en gasa bordada en color natural y llevan un gran lazo en sedón rojo a juego con el color de la decoración de la boda.

Los niños llevan un conjunto de camisa en popelín con lorzas en la parte delantera y cuello mao. El pantalón en hilo y también en color natural y como detalle de color un fajín con lorzas en sedón rojo al igual que las niñas.

Preciosos todos ¿verdad? ¡Me encantan!

Gracias  Alba por enviarnos las fotos.

un_dia_de_ceremonia_-_vega_y_valle_2

un_dia_de_ceremonia_-_vega_y_valle_6

un_dia_de_ceremonia_-_vega_y_valle_3

un_dia_de_ceremonia_-_vega_y_valle_4

un_dia_de_ceremonia_-_vega_y_valle_5

Creado en Arras y ceremonias

author-avatar

About Vega & Valle

Mi nombre el Mª Dolores Vega y soy la creadora de mi propia firma de de moda infantil. Desde siempre he diseñado y confeccionado mi ropa y la de los míos. Llevo más de 30 años haciéndolo, es mi pasión. Si te gustan mis creaciones puedes comprarlas directamente en mi tienda online. También realizo trabajos por encargo. Si quieres que te confeccione alguna prenda a medida no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente a través de este formulario de contacto. Estaré encantada de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.