Vestidos para niña

Modelo «Emperatriz» para Virginia

¡Hola, cuanto tiempo! he tenido un poco abandonado el blog por diferentes motivos pero ya estoy de nuevo en marcha.

Hoy te presento a Virginia, esta preciosa pequeñaja de dos añitos, aunque parece que tiene más pues esta muy grandota, luciendo nuestro vestido modelo Emperatriz. Lleva la talla cuatro, como nos encargó la mamá. Es un vestido confeccionado en sedón, en tonos verde agua y beige, con vuelo y manga francesa. Con remates en terciopelo de algodón color antiguo y unos plisados en el escote, mangas y cinturón que podemos atar en la espalda o en un lateral con gran lazada. Las mangas y el escote están bordadas con una finísima puntilla de tul de color antiguo.

La mama de Virginia, Gloria, se puso en contacto conmigo desde Toledo, para encargarme este vestido que había visto en nuestra la tienda online. Al verlo, «le encantó» y se enamoró de él, como ella nos cuenta. Además me pidió que le hiciera algo para el pelo a juego con el vestido.

Gloria pertenece a una cofradía de mujeres de Toledo, en la que llevan a la Virgen de los Dolores el Jueves Santo, pero este año no pudo participar en el desfile a causa de una enfermedad así que en su lugar lo hizo su pequeña. Estaba muy nerviosa y quería que la niña luciera muy guapa ese día. Yo creo que estaba preciosa. Gracias Gloria, por compartir las fotos con todos nosotros.

modelo-emperatriz-para-virginia-4
modelo-emperatriz-para-virginia-1
modelo-emperatriz-para-virginia-2
modelo-emperatriz-para-virginia-3
author-avatar

About Vega & Valle

Mi nombre el Mª Dolores Vega y soy la creadora de mi propia firma de de moda infantil. Desde siempre he diseñado y confeccionado mi ropa y la de los míos. Llevo más de 30 años haciéndolo, es mi pasión. Si te gustan mis creaciones puedes comprarlas directamente en mi tienda online. También realizo trabajos por encargo. Si quieres que te confeccione alguna prenda a medida no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente a través de este formulario de contacto. Estaré encantada de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.