Vega&Valle

Dolores Vega, Diseñadora de ropa infantil en Vega & Valle

vestido para niña y conjunto para niño en tonos tostados ideal para los idas calurosos de verano

vega-y-valle-moda-infantil-1

Dolores es la diseñadora de ropa infantil de Vega & Valle, su propia firma de ropa especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, un lugar repleto de color, alegría y ternura en la que los niños son los únicos protagonistas.

Con más de 35 años como diseñadora de ropa infantil, Dolores desde siempre se ha inclinado por el diseño de prendas de calidad para niños y niñas. Creaciones hechas de forma artesanal, con tejidos naturales e incluso personalizadas, que poco pueden encontrarse en el competitivo mercado de la moda a precios razonables.

Esta es su visión, crear para los más peques ropa hermosa, inspirada en su inocencia y ternura y hacer que tanto niños como padres se sientan felices.

vestido-nina-perfumes-de-verano-vega-y-valle-moda-infantil-1

Pasión por el diseño.

Su pasión en la vida siempre ha sido crear ropa que inspire, ropa en la que se empleen las mejores materias primas y den como resultado piezas de la mayor calidad que logren sorprender.

Desde siempre este ha sido su objetivo y por esto creó la tienda online Vega & Valle, para convertir su pasión en su medio de vida y dedicarse a lo que más le complace, crear prendas que logren una sonrisa.

Con ayuda de su vieja pero fiable máquina de coser confecciona cada prenda a mano, de forma artesanal con todo el cariño y la dedicación posible, para ofrecer a sus clientes el mejor producto.

Vega & Valle, visión y experiencia

Vega & Valle es una tienda online como pocas, en ella no encontrarás prendas de vestir de baja calidad, diseños repetitivos y precios exorbitantes, en esta tienda se trabaja para hacer prendas únicas y la encargada de esto es Dolores, su creadora y también su creativa.

Desde hace más de 35 años se inició en el mundo del diseño y la confección, creando con pasión piezas únicas para ella y sus familiares, pasión que supo convertir en esta tienda en donde todo esta pensado para los más pequeños y en donde te puedes deleitar con sus adorables prendas.

Todo se confecciona de forma artesanal, asegurándose que cada detalle sea impecable y por lo que además de la creación de completas colecciones, también se hacen pedidos por encargo y prendas a medida.

Sin duda, Dolores es una diseñadora de ropa infantil que plasma con sus manos la pasión por el diseño de la mejor y más hermosa manera.

author-avatar

About Vega & Valle

Mi nombre el Mª Dolores Vega y soy la creadora de mi propia firma de de moda infantil. Desde siempre he diseñado y confeccionado mi ropa y la de los míos. Llevo más de 30 años haciéndolo, es mi pasión. Si te gustan mis creaciones puedes comprarlas directamente en mi tienda online. También realizo trabajos por encargo. Si quieres que te confeccione alguna prenda a medida no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente a través de este formulario de contacto. Estaré encantada de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.