Colecciones

Diseñadora de ropa infantil, prendas únicas y artesanales

Vestido para niña de vuelo y alegres colores

En lo que a ropa para niños se refiere y como diseñadora de ropa infantil en Vega & Valle pongo a tu disposición preciosos modelos para niños y bebés, todos ellos hechos a mano de forma artesanal, con telas y materiales de calidad.

Precisamente al estar confeccionados a mano son prendas hechas completamente a medida de forma que no hay ningún problema si quieres hacer alguna pequeña modificación en los modelos presentados en la web. Atenderé tu petición personalmente.

Vestido niña . Modelo Celeste

Vestido para niña para Primavera – Verano. Modelo Celeste.

Y es que esa es otra de las características de nuestra tienda online. Te ofrezco una atención personalizada en todo momento durante todo el proceso. No tienes más que escribirme desde la página web y te contestaré todas tus preguntas y dudas rápidamente. Así sabrás en todo momento el estado de tu pedido y si es necesario podrás realizar algún pequeño cambio sobre la marcha. De esta forma la calidad del producto y la atención siempre está garantizada. Los más de 30 años confeccionando y diseñando ropa infantil para niños lo corroboran.

Tenemos una gran variedad de modelos tanto para niño y niña como para bebés y ofrecemos opciones para todos los gustos y momentos. Los más pequeños de la casa destacarán allá donde vayan sin olvidar la calidad de las prendas, cómodas y confortables, para que se puedan mover con total libertad. Cada temporada renovamos los modelos para que puedas escoger lo que más te guste.

Y si buscas ropa para una ocasión especial, como una boda o alguna otra celebración importante, ésta es también tu página web. Tenemos un apartado especial dedicado expresamente a estos eventos, para que los más pequeños destaquen y estén perfectos esos días señalados.

En Vega & Valle ofrecemos también un apartado outlet con modelos rebajados, incluso hasta un cuarenta y cinco por ciento sobre el precio original, con los que puedes ahorrar algo de dinero que siempre viene bien. Y otro apartado Fuera de Stock, para volver a rescatar modelos antiguos que podemos hacer de nuevo por encargo para ti.

Entra en la página web y descubrirás todas las posibilidades que te ofrece. Seguro que te sorprende. El plazo de entrega es de 24/48 horas para prendas que tengamos en stock. Si tenemos que confeccionarlas entonces el plazo será de 10 días. Si hay cualquier problema tienes siete días para devolver la prenda, subsanar el posible error o proceder a la devolución del importe.

Que tengas un buen día y muchos besos!

author-avatar

About Vega & Valle

Mi nombre el Mª Dolores Vega y soy la creadora de mi propia firma de de moda infantil. Desde siempre he diseñado y confeccionado mi ropa y la de los míos. Llevo más de 30 años haciéndolo, es mi pasión. Si te gustan mis creaciones puedes comprarlas directamente en mi tienda online. También realizo trabajos por encargo. Si quieres que te confeccione alguna prenda a medida no dudes en ponerte en contacto conmigo directamente a través de este formulario de contacto. Estaré encantada de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.