Vestidos para niña de 1 a 4 años para la temporada Primavera – Verano

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Show sidebar

Modelo Capricho

Desde 90,00 Desde 56,00
Vestido estampado de vuelo con manga francesa acampanada. Remates en  terciopelo y cinta fruncida. Abotonado en la espalda.
etiqueta de lavado etiqueta de secado etiqueta de planchado     Quedan solo dos unidades, Talla 2-3 y 3-4    

Modelo Iris

Desde 80,00 Desde 50,00
Vestido estampado en pana de cudrillo de corte trapecio y manga francesa. Remates cinta de raso y cinta fruncida.Interior con puntilla. Abotonado en la espalda
etiqueta de lavado etiqueta de secado etiqueta de planchado

Modelo Jardín

Desde 86,00 Desde 54,00
Vestido de pana con aplique de tela estampada. Corte trapecio y manga francesa. Remates en terciopelo, puntilla y pasa cintas de hilo y tira bordada. Abotonado en la espalda.
etiqueta de lavado etiqueta de secado etiqueta de planchado

Modelo Marquesa

Desde 96,00 Desde 58,00
Vestido estampado de corte trapecio con remates en terciopelo. Manga francesa. Abotonado en la espalda.
etiqueta de lavado etiqueta de secado etiqueta de planchado

Modelo Nenufar

Desde 94,00 Desde 58,00
Vestido estampado de vuelo y manga farol. Apliques en terciopelo plisado y pasamanería. Abotonado en la espalda.
etiqueta de lavado etiqueta de secado etiqueta de planchado

Modelo Sofía

Desde 92,00 Desde 30,00
Vestido de lunares de corte trapecio con manga farol. Remates en  tripa de pollo, grosgrain plisado y puntilla de hilo bicolor. Interior con puntilla. Abotonado en la espalda. Liquidación. Ultimas unidades.Solo queda una unidad, talla 2-3 años. Ahora 30 euros  
etiqueta de lavado etiqueta de secado etiqueta de planchado

Modelo Sofía Vuelo

Desde 100,00 Desde 35,00
Vestido de lunares y estampado de talle bajo y volantes  con manga francesa. Remates en  terciopelo, madroños y puntilla de hilo bicolor.Interior con puntilla. Abotonado en la espalda. Liquidación. Ultimas unidades.Solo queda una unidad tallas 2-3 Ahora 35 euros.
etiqueta de lavado etiqueta de secado etiqueta de planchado

Vestido de verano para niña · Lulú

Desde 96,00
Precioso vestido de verano para niña  de alegres colores. Tallas 12 meses a 5 años. Ideal para llevar en primavera y verano. Si estas interesado en este modelo ponte en contacto con nosotros, y si tenemos tejido te lo confeccionaremos.

Vestido para niña · Bolero

Desde 96,00
Precioso vestido para niña en tonos rosa y beige. Tallas de 1 a 5 años. Ideal para primavera y verano. Este modelo solo queda una unidad talla 3-4 años

Vestido para niña · Canela y Anís

Desde 98,00
Original vestido de verano para niña de 12 meses a 5 años, confeccionado en fino algodón. Ideal para llevar en primavera verano. Si estas interesado en este modelo ponte en contacto con nosotros, y si tenemos tejido te lo confeccionaremos.

Vestido para niña · Celeste

Desde 92,00
Precioso vestido para niña color azul celeste. Tallas de 1 a 5 años. Ideal para primavera y verano. Si estas interesado en este modelo ponte en contacto con nosotros, y si tenemos tejido te lo confeccionaremos.

Vestido para niña · Claudia

Desde 94,00 Desde 40,00
Original vestido para niña color crudo y marrón, de 2 a 5 años. Confeccionado gasa y algodón. Ideal para llevar en primavera o verano. Solo quedan dos unidades. Liquidación. Ultimas unidades. Ahora 40 euros.