Vestidos para niña

Colección musgo y helechos

Nunca es tarde si la dicha es buena, o al menos eso dicen. Entre acabar algún vestido empezado y terminar más de uno y de dos encargos, no he tenido tiempo para terminar la entrada de hoy, ¡y fijaros que horas! La verdad que me he quedado sorprendida de la buena acogida que ha tenido la tienda online, no pensé yo que iba a tener tantos encargos nada más empezar. ¡¡Estoy súper contenta!!

El modelo de hoy, pertenece a la colección Musgo y Helechos. Pese a que es un vestido con vuelo más bien clásico, el estampado y la tira bordada del bajo sumada a la tripa de pollo gigante marrón chocolate, hace que el vestido tome mucho cuerpo y sea perfecto.

La combinación de los colores del tejido, ha hecho que sea muy fácil la selección del resto de cintas, tira bordada.. que yo le he sumado. Quizás me equivoque, pero creo que todos estos tonos le sentarían genial a una niña pelirroja o rubia. ¿vosotros qué decís?

vestido-helechos-5

vestido-helechos-7

No me voy a entretener mucho más porque quiero acabar el conjunto de niño de la misma colección. ¡Anda! ¿Qué no os lo había dicho? ¡Ay! ¿Dónde tendré yo la cabeza?

Espero no retrasarme mucho mañana subir la colección completa. Recuerda que puedes comprar este vestido en nuestra tienda.

¡¡Muchas gracias a todos por visitarme!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.