Conjuntos para niño, Vestidos para niña

Colección musgo y helechos, niño y niña

Bueno, después de una semana de vértigo, por fin encuentro un ratito para subir la colección completa de Musgo y Helechos.

Esta colección la hice por la insistencia de las mamás de niños, que se quejaban porque siempre hacia prendas para niña y muy poquito de niño.

musgo_y_helechos_conjunto_nio-4

La verdad es que la ropa de masculina es más bien escasa en todas las tiendas, y  hay más cantidad y más comercios dedicados a las prendas femeninas. También es cierto que da más juego confeccionar y diseñar prendas de niña, ya que podemos usar más telas, más volumenes, más cortes… y con la de niño no tenemos tantas opciones. Pero en Vega y Valle, vamos intentar hacer más conjuntos para que los principitos de la casa puedan ir igual de guapos que las niñas.

El conjunto de hoy, lo hice antes de embarcarme en la tienda online, dejándome llevar por los motivos florales de la tela, soñando ya con la primavera, cuando los días ya son más largos y se mezcla es olor a los árboles en flor con las risas y gritos de los niños jugando en el parque. ¡¡Primavera, primavera primavera!!

La camisa, de piqué de algodón, lleva detalles en la misma tela del pantalón, también de algodón, en el cuello, botones y puños. Resulta una camisa sencilla, ya que todo el protagonismo se lo lleva el pantalón, con ese estampado como os decía, muy floral.

musgo_y_helechos_conjunto_nio-3

La verdad, que una vez terminado, lo vi posible para el otoño. A ver que os parece a vosotros; unos leotardos de canalé en beige y unas botas pascualas en ante marrón, y una chaqueta de punto en marrón con detalles en verde. ¡Yo creo que quedaría genial!

 Aquí podréis ver otros complementos para el vestido de niña. ¡Espero vuestros comentarios!

blog-1 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.