Sí, no podemos mentir ni engañar, tenemos el blog totalmente desatendido, ¡¡¡pero es que estamos «multi-ataread@s»!!!, y no, no nos quejamos porque en ningún momento pensamos ni imaginamos que nuestra tienda online iba a tener esta acogida. ¡Estamos encantados! Y es que no sólo tenemos pedidos de Oviedo y alrededores, y de diferentes puntos de España ¡ahora nos llegan hasta de Ásia!
La primera vez que recibimos noticias de Emtithal (nombre raro ¿verdad? todavía hoy tengo que leerlo varias veces antes de escribirlo) nos quedamos con la boca abierta ¿Es posible que nos hagan encargos desde Arabia Saudí?
Aún con el estupor reflejado en nuestras caras, seguimos hablando con ella y para nuestra sorpresa, quería que le hiciéramos una versión del vestido «De paseo en bicicleta» para niños. Fue un encargo a medida; nos dio las tallas y explicó cómo quería cada conjunto, y este es el resultado.
La madre del pequeño, que nos parece encantadora, accedió muy amablemente cuando le preguntamos si podríamos subir una foto del niño con el conjunto. Se mostró muy feliz con la idea y nos envió más fotos. ¿no está precioso? A nosotros nos parece un niño hermosísimo y los colores no pueden ser más acertados para el tono de piel que tiene.
Precioso, ¿A qué si?
Muchas gracias Emtithal