Abrigos

Estilos que nunca pasan de moda

Es obvio que con el tiempo las modas pasan, y cada día hay y observamos diferentes estilos. Hay mamás a las que les gusta vestir a los peques de manera sencilla e informal, sin complicaciones, y otras que apuestan por los clásicos sin dejar de estar “ a la moda”. La mamá de Carmela y Jimena es una de esas madres. Le encantan los volúmenes, los volantes y lazos, y siempre nos encarga vestidos originales para que estas dos chiquitinas no pasen desapercibidas.

carmela-4

Esta vez ha querido encargar y “diseñar” dos abrigos para esta primavera-verano. Todos sabemos que en Asturias, por muy verano que sea, por la tarde, tenemos que tirar de la dichosa “chaquetina”, y estas dos hermanas, necesitaban una.

Pensaréis, ¿diseñar?. Pues si, así es. Como hacemos siempre, nosotros creamos un pequeño boceto y aportamos ideas, el tipo de corte, la tela y el forro que sería apropiado, qué detalles incluir… y en esta ocasión, como en otras, ella también incluyó sus gustos y otras ideas. Los resultados, estos que ahora veis.

carmela-1

carmela-6

carmela-3

jimena-3

jimena-1

jimena-9

jimena-7

¿Os gustan? ¿Queréis hacer una prenda con una idea que os ronda en la cabeza desde hace tiempo? ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.