Vestidos para niña

Modelo Mimosa. Un vestido muy versátil

modelo mimosa

Inauguramos nuestro blog con un vestido muy dulce y perfecto para distintas y diferentes ocasiones. Está confeccionado en plumeti blanco, con detalles de tripa de pollo y cinta en rosa clarito.

En la parte de la espalda lleva un sinfín de volantes en tira bordada, que hacen que sea un poco más divertido. Ideal para salir a dar un paseo por la tarde, y también quedaría perfecto para acudir a un evento que requiera un poco más de elegancia, como el Domingo de Ramos, una comunión… creo que la clave está en los complementos, ¿no os parece?.

vegayvalle-1

Dependiendo de la chaqueta que escojamos, zapatos, adornos para el pelo.. harán que el vestido pueda ser adecuado para un día cualquiera o para uno más especial.

Si salimos a dar un paseo, si vamos al circo o al cine, podemos llevar unas bailarinas o unas sandalias, dependiendo de si todavía hace fresquito o ya estamos volcados de lleno en el verano y sus días soleados y de calor.

Si por ejemplo  vamos a una comunión creo que sería más acertado un zapatito inglés o unas merceditas con alguna flor o lazo.

zapatitos-comunion

zapatito_ingles_mimosa

merceditas-comunion

Con los complementos del pelo pasa lo mismo y hacen que el vestido luzca más o sea más vistoso. Si no prestamos mucha atención al pelo y simplemente va recogido con una goma o ranitas, podemos hacer que el vestido parezca más informal, y sin embargo, si adornamos el cabello con un tocado como este, hace que podamos ponerlo para una ocasión más festiva.

vegayvalle-7

vegayvalle-8

Como bien decíamos al principio, la parte de atrás es la mas vistosa por esos múltiples volantes de tira bordada que les hemos puesto, intercalándoles la misma cinta que lleva el bajo y dándole así, más color.

vegayvalle-2

vegayvalle-4

Al terminar el vestido, pensamos que el delantero quedaba demasiado sobrio, así que decidimos hacerle un broche para darle un poco más de alegría, y acertamos de lleno porque parece otro vestido. Además, como es de quita y pon, puede cambiarse, incluso se puede poner en la chaqueta cuando esta vaya abotonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.