No puedo estar más contenta con lo que ha significado dar un paso más en mi trayectoria profesional y el decidirme a abrir mi tienda online, gracias a ella y a las redes sociales, todas las semanas recibo nuevos encargos y pedidos. ¡Gracias a los que confiáis en Vega y Valle por primera vez, y en los que volvéis a repetir!
Y hablando de repetir, Vanesa es una de esas mamás que ya nos ha hecho más de uno y de dos encargos para la pequeña Claudia.
Como todos los meses de mayo, Claudia acude al fotógrafo por su cumpleaños para hacerse fotos, fotos que luego dará a sus familiares más directos. Su madre ha tomado esto como costumbre y a mi verdaderamente, me parece una idea maravillosa. Hoy en día hacerse fotos, es algo de lo más cotidiano porque todos llevamos una cámara encima, pero el hecho de crear un álbum con fotografías profesionales donde se pueden apreciar los cambios de un año tras otro, es genial.
Para este día, Vanesa siempre nos encarga un vestido sencillo, no le gustan demasiado pomposo ni con muchos adornos. Tenía claro que tenía que predominar el color rojo y que tuviera volantes. Tras una serie de indicaciones sobre sus gustos, este fue el resultado.
Es un vestido de talle bajo. El cuerpo está hecho en popelín de algodón con una chorrera en el centro de tira bordada y entredos con pasacintas en gris, y una cinta abombada en rojo.
La falda, cortita, está confeccionada en piqué de algodón estampado y está formada por dos altos, uno más largo que el otro para darle más volumen, y rematada en la misma tira bordada del talle.
Los pequeños detalles; el cuello bebé rematado con una pequeñísima tripa de pollo roja que lo realza. Las mangas con un bies de la misma tela de la falda.Entre la falda y el cuerpo, una cinta roja de gros grain con un lazo doble a un lado.