Vestidos para niña

De paseo en bicicleta por las calles de Gijón

de-paseo-en-bicicleta-20

Lo prometido es deuda. Aquí os traigo el encargo que la tía de Lucía nos hizo para que esté guapísima el Domingo de Ramos.

Como parece ser que Lucía es puro nervio y que no se está quieta ni un instante, su tía y madrina nos pidió un vestido con el que estuviera cómoda, que no fuera muy recargado para que le permitiera correr, brincar y saltar a sus anchas ¡es que está niña no para!. Claro que tampoco quería que fuera muy clásico o aburrido, ¡porque Lucía es de todo menos aburrida! Así que pensando se me ocurrió que una tela con mucho colorido no necesitaría muchos adornos que era lo que buscaba su madrina.

Me fui a mirar telas (que ya sabéis que es algo que me encanta y con lo que disfruto mucho) y mientras pensaba en otro vestido, me tropecé con esta tela ¡perfecta para Lucía! Al llegar a casa, no le dí demasiadas vueltas  «Si esta cría está todo el rato de aquí para allá, el corte trapecio es el que mayor y mejor movilidad le va a dar» pensé.

(Contacta con nosotros si quieres este vestido.)

La verdad que la tela se lleva todo el mérito, y acepta prácticamente todos los colores, y como Lucía tiene un tono de piel muy bonito, como si estuviera bronceada todo el año, tanto su tía como yo, creímos que el rosa fuerte iba a ser el más acertado y el que más le iba a resaltar. ¡Y no nos equivocamos en nada!.Únicamente le puse un lazo en ese color en el pecho y otro en la espalda, y así conseguimos el vestido perfecto que su tía nos pidió. Ya sólo queda que llegue el Domingo de Ramos para que la pequeña y revoltosa Lucía estrene conjunto y sea el centro de todas las miradas.

de-paseo-en-bicicleta-14

Como siempre, quienes encargan una prenda, pueden escoger, cambiar o variar partes, y estas fueron muchas de las ideas que se nos ocurrieron para este vestido, que parece que grita que la primavera ya está aquí.

Con lazos en los hombros; una de las ideas que se barajó para Lucía ya que no le iban a molestar al jugar.

de-paseo-en-bicicleta-1

de-paseo-en-bicicleta-2

Con dos lazos en el delantero o a la espalda. Este se descartó rápidamente, porque lo hacía un poco recargado. A mi me parecen ideales cualquiera de estas dos opciones.

de-paseo-en-bicicleta-19

de-paseo-en-bicicleta-3

Sin nada, está bien, pero queda demasiado sobrio e impersonal.

de-paseo-en-bicicleta-4

de-paseo-en-bicicleta-15

La capota, sencilla, sin ninguna puntilla ni adorno, con los lazos del mismo tono que los del vestido. Y la ranita, más sencilla aún, pero no por ello menos vistosa.

de-paseo-en-bicicleta-8

¿Os ha gustado? ¿Queréis uno para vuestra pequeña? Puedes encontrar este vestido aquí.

de-paseo-en-bicicleta-13

4 thoughts on “De paseo en bicicleta por las calles de Gijón

  1. Ángela dice:

    Me encanta este conjunto! Tenéis unos vestidos preciosos. Un saludo.

    1. Vega y Valle dice:

      ¡¡Muchas gracias Ángela !! Nos alegra saber que nuestras pequeñas creaciones gustan y tienen buena acogida. Un saludo

  2. Isabel dice:

    Me encanta, que pena no tener una Lucia para poder ponérselo. Felicidades.

    1. Vega y Valle dice:

      ¡¡Muchas gracias Isabel!! Gracias por tu comentario. Esperamos que nuestras futuras creaciones te sigan gustando. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.