El pasado sábado día 25 de Julio tuvo lugar una preciosa boda para la que nos encargaron unos vestidos para las dos niñas que acompañaron a los novios portando las alianzas y las arras.
El lugar de escogido fue el Hotel Parador Monasterio de Corias en Cangas del Narcea. Un sitio paradisíaco para un día precioso con un sol radiante.
Este Parador, elegido Mejor Hotel no urbano de España por los lectores de la revista Condé Nast Traveler, se ubica en la bella localidad asturiana de Cangas del Narcea. Se trata de un impresionante monasterio declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional, también conocido como El Escorial Asturiano.
Sus sótanos son un precioso museo en el que podrás ver restos arqueológicos de la primera construcción que data de principios de siglo XI.
Hace unos días pusimos las fotos de los vestidos en nuestro Facebook y ahora os mostramos cómo lucen en estás dos monadas.
Están confeccionados en algodón bordado en blanco rematado con una tira bordada a juego con el bordado. Llevan plumeti de gasa rosa en los volantes a dos alturas y un gran lazo.
Como complementos, los zapatos van en sosa al tono y llevan una corona de florecitas blancas en la cabeza. Todo ello a juego con el ramo de la novia. «Que guapísima estaba Emma».
Pues bien aquí, os dejo estas dos preciosidades Claudia y Olaya.
Creado en Arras y ceremonias, Vestidos